lunes, julio 4, 2022
spot_img
InicioPortadaEncabeza REC Entrega de Ayudas Técnicas a Personas con Discapacidad 2022

Encabeza REC Entrega de Ayudas Técnicas a Personas con Discapacidad 2022

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó el arranque de la Entrega de Ayudas Técnicas a Personas con Discapacidad 2022 que favorecerá a 5 mil 800 personas, donde aseguró que la inversión para salud, ayudas técnicas, alimentación y educación, no faltará en Chiapas porque son temas que no pueden esperar.
Señaló que cuando inició esta administración se tenía tres años de retraso en la entrega de ayudas técnicas, por lo que expresó su satisfacción al poder llevar estos beneficios a las 15 regiones del estado y cumplir con el otorgamiento de dichos apoyos.
“Hoy empezamos en esta Región Metropolitana, pero de aquí nos extendemos a todo Chiapas. No faltarán ayudas técnicas a ninguna persona que sufra alguna discapacidad permanente y que tenga necesidad. Por primera vez en la historia de México, la mayor parte del presupuesto se distribuye entre el pueblo”, enfatizó.
El jefe del Ejecutivo estatal convocó a incorporarse al Programa de Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad Permanente, con el objetivo de que la población que viva en esta condición pueda acceder a dicho apoyo que impulsa el Gobierno Federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, a fin de que eleven su calidad de vida.
“Les quiero dar una buena noticia, ya los apoyos económicos para las personas con alguna discapacidad están evolucionando y vamos a seguir trabajando hasta llegar a la universalidad. Que nadie se quede atrás, que nadie se quede afuera”, acotó. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes