sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSocialesEnrique Guzmán da Positivo a Covid-19

Enrique Guzmán da Positivo a Covid-19

 

Enrique Guzmán dio positivo a Covid-19, por lo que tuvo que cancelar la presentación que tenía programada para Xalapa, Veracruz. El cantante presentó síntomas desde el viernes, pero decidió someterse a la prueba diagnóstica hasta que las molestias de garganta aumentaron, hasta el momento, informó que se encuentra estable.
En medio de una gira en el interior de la República, el cantante de rock and roll se ha convertido en otro de los famosos afectados por la quinta ola de contagios, luego que informara, a través de sus redes sociales, que había dado positivo al virus del SARS-CoV-2, y es que, si bien, Guzmán presentó síntomas desde el viernes, fecha en la que se presentó en Orizaba, fue hasta el sábado cuando las molestias aumentaron y comenzó a preocuparse.
“Estuve en Orizaba y empecé a tener algunas molestias con mi garganta, hoy empeoró la tos y por indicaciones del médico regresé a la Ciudad de México para hacerme una prueba Covid, lamentablemente salí positivo”, indicó el intérprete de 79 años, por medio de su cuenta de Instagram.
Aunque los síntomas aumentaron, Guzmán aseguró que se encuentra estable y sin mayores molestias, confinado en casa, como lo indicó su doctor, por lo que sólo espera a recuperarse completamente para reprogramar la fecha del concierto cancelado para sus fans de Xalapa, que esperaban este show a propósito del Día del Padre: “les prometo que saliendo de esto ahí estaré”, escribió.
Otro evento público en el que estuvo el cantante, originario de Venezuela, fue el pasado miércoles 15 de junio en el show «3 en concierto», en el Auditorio Metropolitano de Puebla, donde compartió el escenario con Angélica María y César Costa, en el que reemplazó al cantante Alberto Vázquez que, por problemas de salud, no pudo presentarse. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -