sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSociales“Soy Estricto, no Celoso”: Pepe Aguilar

“Soy Estricto, no Celoso”: Pepe Aguilar

 

Sólo existen dos cosas que Pepe Aguilar ame más que cantar: ser padre y la honestidad con la que siempre se maneja, misma que en diversas ocasiones le ha acarreado que se piensen cosas erradas sobre él.
“Soy súper sarcástico y no voy a cambiar, me vale gorro si se rasgan las vestiduras con mi sarcasmo, me vale y se tendrán que comprar otra camisa porque yo no se las voy a comprar. Seguiré siendo sarcástico porque me encanta, y con mis hijos soy así, con ellos tengo esa confianza de ser como soy”, dice Aguilar.
Esa manera tan transparente que tiene Pepe ha hecho que en ocasiones se creen ideas sobre él, entre ellas que es un padre celoso, como se dijo hace unos días cuando en pleno show en Zacatecas, el intérprete le llamó la atención a su hija, Ángela, por llevar un vestido que, para su gusto, estaba muy escotado.
El «regaño» se viralizó en redes y por supuesto se dividieron opiniones. Al recordar este incidente, Pepe dice que no es ni celoso ni sobreprotector, más bien así es sentido del humor, y aquellos que no lo conocen ni a él ni a su familia no entienden que son bromas y que así se llevan.
“Estábamos en el camerino antes del show y Ángela va a mi camerino, me enseña el vestido y me pregunta que si no estaba muy escotado, yo le dije que se veía guapísima, que estaba bien el vestido, la que se sentía un poco atrevida era ella. No soy celoso, soy estricto en las reglas que su mamá y yo tenemos en casa, y si ellos faltan a eso claro que me voy a molestar. El rollo de que soy celoso no lo soy, no estoy tan traumado”, detalla. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -