miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSe Debe Generar Acciones Para Promover la Donación de Sangre

Se Debe Generar Acciones Para Promover la Donación de Sangre

*Exhorta Congreso del Estado.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de Junio de 2022.- La diputada Verónica Alcázar Cordero, presidenta de la Comisión de Salubridad y Asistencia en el Congreso del Estado sostuvo una reunión con la directora del Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea; Banco de Sangre, Dilery Ávila Salinas donde se trazaron líneas de acción, estrategias y trabajo coordinado, con la finalidad de crear espacios en donde se promueva la cultura de la donación de sangre.
Cabe destacar que de acuerdo a los índices nacionales que se manejan en materia de donación, Chiapas está dentro de los 5 Estados con mayores donadores de sangre.
En el encuentro, la legisladora refrendó su compromiso como presidenta de la Comisión de Salubridad y Asistencia para impulsar acciones en el Distrito 3 y en todo Chiapas, para crear vínculos y abonar a esta noble causa que salva la vida de tantas personas.
En la reunión participó el jefe del Área de Atención Ciudadana y Organizaciones Sociales, Gabriel del Carpio Ruíz y el coordinador de la Promoción de la Donación Voluntaria y además altruista de este tema, José Antonio Girón Ovalle. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -