viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSocialesAna Bárbara Deja a un Lado Enfrentamiento con Bisogno

Ana Bárbara Deja a un Lado Enfrentamiento con Bisogno

Tras su regreso a «La Academia 20 años», Ana Bárbara parece dejó a un lado su enfrentamiento con Daniel Bisogno. La cantante potosina compartió una fotografía con el conductor de «Ventaneando» en su Instagram, con el siguiente mensaje: “Del odio al amor hay un paso!”.
Al subir la imagen, los fans de la intérprete recordaron la ocasión en la que en otra entrevista ambos famosos se enfrentaron.
La molestia con el polémico presentador se debió a las fuertes críticas a la apariencia de Ana Bárbara e incluso insinuó que tenía rostro de «marciano». Los comentarios hartaron a la originaria de San Luis Potosí y en pleno programa en vivo protagonizó una discusión con el conductor de «Ventaneando».
Las palabras del presentador las escuchó la mamá de la cantante, quien se lo comunicó a su hija, Ugalde no dudo en comunicarse con Pati Chapoy para acudir a Ventaneando y confrontar a Daniel Bisogno.
A la entrevista también asistió Irma Serrano, quien se quedó sorprendida por los reclamos de la exitosa cantante. Los fans aún recuerdan las palabras de Ana Bárbara, el fragmento más popular es cuando le exige repetir en su cara los insultos. Daniel Bisogno trató de mantener la discusión lo más tranquila posible, sin embargo, Ana Bárbara seguía atacando al conductor.
“No tienes pantalones y yo creo que ese es tu problema, que psicológicamente estás mal. Ayer a mi mamá le causaste un dolor de cabeza, pero a tu madre desde que naciste porque vio a esa cucaracha”.
Le colmó la paciencia a la artista y le pidió a Chapoy mejor que Daniel Bisogno abandonara el foro, para que así pudiera ser entrevistada por la periodista. Finalmente, Bisogno aceptó y salió del set. Ana Bárbara asistió el mes pasado a promocionar sus proyectos con TV Azteca y esta vez la entrevista fue de lo más relajada. El reencuentro de la potosina con el conductor fue pacífico y parece que son amigos. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -