sábado, junio 25, 2022
spot_img
InicioSocialesPara Sergio Mayer, ser Papá es una Bendición

Para Sergio Mayer, ser Papá es una Bendición

Sergio Mayer es un papá orgulloso de tres hijos: Sergio, Antonia y Victoria. Además de su faceta como actor, cantante y diputado ha buscado compartir el mayor tiempo posible con todos sus hijos y disfrutar cada momento de su crecimiento.
Con la actriz Bárbara Mori, de quien fue pareja en la década de los 90, concibió a Sergio, hoy de 24 años, con quien procura mantener la mayor cercanía posible. Con él se ha convertido en abuelo de la pequeña Mila, a quien con frecuencia invita a su casa para pasar tiempo juntos.
En entrevista, el actor aseguró que, aunque valora el trabajo de las mamás, también considera que actualmente los padres son más responsables. “Ser papá es una bendición, pero al mismo tiempo conlleva un gran compromiso y responsabilidad en donde de repente la mamá lleva un peso muy grande, pero hoy en día los papás somos muy comprometidos e involucrados en la vida de nuestros hijos”, expresó Mayer.
En 2004 conoció a Issabela Camil, con quien tiene a Antonia y Victoria, de 16 y 11 años. “Hay que aprender, hay que tratarlos de manera diferente en cada momento y a cada hijo, porque también cada hijo es especial y diferente y también cada etapa de ellos y hay que ir creciendo”.
En el Día del padre decidió celebrar realizando un video para cada uno de sus hijos y su esposa Isabella, con quien ha consolidado una familia. “Recomiendo a cada papá que disfrute cada etapa de sus hijos, desde bebés hasta que van creciendo; cuando nos damos cuenta se nos van de la mano”. SUN

Artículos relacionados
- Advertisment -

Más populares

spot_img
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com