jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSocialesPiqué Apareció en una Fiesta con una Mujer

Piqué Apareció en una Fiesta con una Mujer

Las especulaciones sobre el desenfadado estilo de vida que Gerard Piqué lleva desde su separación de Shakira han cobrado más fuerza que nunca; incluso, la versión que asegura que el futbolista le habría sido infiel a la madre de sus hijos parece ser real. Recordemos que al futbolista se le ha relacionado sentimentalmente con una chica 20 años menor que la colombiana y aunque muy poco se sabía al respecto, no había ninguna prueba de la existencia de la joven, hasta ahora.
En redes sociales ha empezado a circular una fotografía en la que se le puede ver al capitán del Barcelona pasándola de lo lindo en una fiesta en un club de Estolcolmo, Suecia, pero lo que llamó la atención es que junto a él aparece una chica de pelo rubio.
Según la prensa española, el jugador acudió al lugar en compañía de su joven amiga y a pesar de que en el lugar había varios artistas muy famosos, como Alicia Keys y Naomi Campbell, ambos trataron de pasar desapercibidos, el por su parte usó una sudadera negra, mientras que ella llevaba un gorro de color blanco en la cabeza. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -