jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSocialesActores y Actrices que han Sido Vetados en Hollywood

Actores y Actrices que han Sido Vetados en Hollywood

Edward Norton
El actor es conocido por querer tomar el control creativo de sus proyectos, lo que causó fricción con el director Louis Leterrier, a cargo de «Hulk, el hombre increíble» (2008). Poco antes de comenzar a grabar, Norton reescribió por completo el guión, lo que llevó a Marvel a reemplazar a Norton con Mark Ruffalo en el papel de Bruce Banner en las siguientes películas.
Miranda Cosgrove
A los 10 años esta actriz nos conquistó en «Escuela de Rock» (2003) y luego siguió avanzando en la fama con las series «Drake & Josh» y protagonizando «iCarly». Pero Miranda decidió que quería probar suerte en la música. En 2011, la actriz tuvo un accidente de tránsito que la hizo romperse el tobillo y cancelar su gira nacional. Luego, presentó una exagerada demanda contra el conductor que provocó el accidente, argumentando que había quedado «desfigurada». En medio del escándalo legal, la actriz fue perdiendo su impulso y los papeles que llegan a sus manos son muy pocos, hasta ahora que retomó la serie donde es la estrella para el canal de Paramount Plus.
Tobey Maguire
Algunos actores simplemente no pueden sacudirse el peso de ser un superhéroe popular. Para Maguire ser Spider-Man fue un arma de doble filo. Luego del final de la franquicia, y de ser reemplazado en el papel de Peter Parker, Tobey no ha encontrado su sitio en Hollywood y su último papel importante fue en «El gran Gatsby», estrenada en 2013. Fue hasta este 2022 que apareció de nueva cuente en el traje del arácnido que volvió al estrellato.
Shia LaBeouf
Luego de formar parte de franquicias como «Indiana Jones» y «Transformers», Shia LaBeouf arruinó su carrera por completo. Primero comenzó a tomar proyectos independientes cada vez más extraños. Luego Shia se involucró en disputas con nombres de peso en Hollywood al criticar a Alec Baldwin y luego pelear a golpes con Tom Hardy en el set de «Lawless».
Katherine Heigl
Esta actriz nunca ha oído el dicho «no muerdas la mano que te da de comer». Todo empezó cuando retiró su candidatura de la competencia en los Emmy 2008 porque no creía que el material de «Grey’s Anatomy» fuera lo suficientemente bueno. Desde entonces se ha ganado la fama de criticar a sus propios proyectos y todos la evitan como la peste.
Sharon Stone
En los noventa, Sharon Stone se elevó como un sex symbol gracias a sus papeles en «El vengador del futuro» y «Bajos Instintos». Sin embargo, tiene una reputación de ser extremadamente demandante en el set, lo que ha condenado su trayectoria a papeles pequeños. Durante su trabajo en «A golden boy», supuestamente se iba de compras con la tarjeta de crédito de la producción.
Steven Seagal
En los noventas la carrera de esta estrella de las artes marciales creció de manera espectacular, pero su explosivo carácter lo ha condenado a ser una figura únicamente de reality shows y proyectos mediocres. Se dice que es conocido por agredir físicamente a sus colegas. El actor John Leguizamo dice que Seagal lo arrojó contra una pared tan solo por reírse de una broma. Sun

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -