sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSocialesGael García Causa Opiniones Divididas por Tuit Dedicado a Colombia

Gael García Causa Opiniones Divididas por Tuit Dedicado a Colombia

Colombia ya tiene presidente electo y el actor mexicano Gael García no tardó en felicitar al ganador Gustavo Petro y a la vicepresidenta Francia Márquez.
«Qué alegría, compas. Qué gusto que ganó Petro y Francia. Felicidades, compas colombianos y colombianas. Qué alegría. Ahora a trabajar y generar concordia. ¡Abrazos!», escribió el histrión en su cuenta de Twitter.
Y aunque sus intenciones eran buenas, las palabras de Gael dividieron a sus seguidores, pues mientras algunos agradecieron por su apoyo al nuevo gobierno; otros le pidieron no opinar sobre temas que desconoce y le recordaron que él fue uno de los promotores del gobierno de izquierda en México.
«Tú no sabes nada de la política colombiana por ende no deberías opinar de cosas que desconoces. Bastante tuviste con promover la campaña del presidente de México y votar por él para tener los funestos resultados que se tienen», reclamó un internauta.
«Es ridículo porque mientras apoyas países latinoamericanos tú vives en España o Estados Unidos», «Diría que pretendes parecer políticamente correcto», fueron otras de las críticas. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -