viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSocialesLos Ángeles Azules Harán Bailar a los Capitalinos en el Zócalo

Los Ángeles Azules Harán Bailar a los Capitalinos en el Zócalo

 

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que los conciertos masivos volverán al Zócalo, luego de la pandemia por Covid-19 y del éxito de Silvio Rodríguez en esa plaza pública hace unos días.
Se sabe que tanto la jefa de Gobierno como el Presidente, Andrés Manuel López Obrador son «fans» del cantautor, quien le dedicó «El necio» al mandatario.
Una de las sorpresas que anunció Sheinbaum fue la presentación de Los Ángeles Azules en el Zócalo.
Los cantantes de «17 años» se presentarán en el corazón de la CDMX el 31 de diciembre en vísperas de Año Nuevo 2023, así que ve apuntando la fecha y el lugar.
De acuerdo con la mandataria, una vez inaugurado el ciclo con el concierto de Silvio Rodríguez, se pretende que cada 30 o 45 días se lleven a cabo los eventos musicales. Los cuales contemplan diferentes variedades de música.
Grupo Firme en el Zócalo
Durante un live realizado por Sheinbaum, también mencionó que está confirmada la presentación de Grupo Firme en el Zócalo.
El fin de semana, los cantantes de «En tu perra vida» cantaron en el Metro de Nueva York, en donde dijeron que eso hacía hace unos años. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -