jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSocialesJulión Álvarez y sus Fans Celebran Regreso de su Música a Spotify

Julión Álvarez y sus Fans Celebran Regreso de su Música a Spotify

 

De nueva cuenta la música de Julión Álvarez se encuentra disponible en la plataforma de Spotify, así lo anunció el cantante a través de un en vivo en su cuenta de Instagram, donde manifestó su felicidad por este hecho.
«Bendito Dios y las cosas siguen siendo favorables, se siguen dando cosas positivas para Julión Álvarez y su Norteño Banda. La pregunta de todo el fin de semana fue ¿por qué se subía y bajaba tu música? Lo que comenté el día que nos dieron la liberación (27 de mayo), todo es proceso donde no sólo tenemos que ver nosotros, tenemos todavía un compromiso con la compañía disquera, entonces a través de ellos es que la música se tuvo que subir como debe ser», dijo Julión.
El músico explicó que hubo mucha especulación entorno a este hecho, y muchos hablaron sin saber cómo estaban las cosas.
«Hoy ya oficialmente en la plataforma de Spotify la música de Julión Álvarez y su Norteño Banda está como debe de ser a través de la compañía, música legal, música con los permisos y como que tiene que ser… es algo que podemos cantar como una victoria más, ya empiezan a regresar a nuestras manos las herramientas de trabajo.
«Si van y checan hasta abajo les aparece Julión César Álvarez Montelongo, bajo licencia de Universal Music. La música que se bajó es la que estaba ilegalmente, de gente que dijo ‘ya se liberó Julión, vamos a subir la música’, todo eso se tiene que ir recortado, van a seguir habiendo canales que se van a penalizar o les van a tumbar la música».
El artista comentó que todos sus álbumes están arriba en Spotify, y espera que en algunos días también esté la música nueva; pero aún falta que esto suceda en otras plataformas porque cada una tiene sus reglas y algunas tienen modificaciones, las cuales ya están revisando para poder hacer lo propio en ellas.
«Estamos muy emocionados por anunciar que la discografía de Julión Álvarez y su Norteño Banda, ícono de la música mexicana, se encuentra disponible en Spotify. Desde su primer álbum ‘Corazón Mágico’ hasta el álbum ‘Ni Diablo Ni Santo’ que fue lanzado en 2017 con 13 canciones, los fans podrán disfrutar de sus mejores éxitos. Asimismo los oyentes pueden disfrutar de sus últimas colaboraciones como ‘Una Raya Más al Tigre’ con Banda Elemental de Mazatlán Sinaloa, ‘La Libreta’ con Códice y ‘Pa que se me quite lo cabrón’ con Luis R Conriquez», es como Spotify anunció el regreso de Julión a su oferta musical, a través de un breve comunicado.
En dicho documento también destacó que Julión Álvarez fue el artista más escuchado en Spotify en México en 2015, y que actualmente acumula 454,767 oyentes mensuales y su canción más popular es «Pongámonos De Acuerdo» con más de 47 millones de reproducciones. Sun

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -