jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSocialesGloria Estefan Admite que Pudo Haber Participado en SuperBowl

Gloria Estefan Admite que Pudo Haber Participado en SuperBowl

 

Si Jennifer Lopez estaba furiosa por tener que compartir el escenario del Super Bowl con Shakira, ¿qué habría ocurrido de enterarse que Gloria Estefan iba a ocupar cuatro minutos de los 12 que dura el espectáculo de medio tiempo?, esa es la pregunta que se hizo la cantante cubana cuando reveló que ella también fue invitada a participar en la 54 edición del evento deportivo.
Durante su participación en el programa de Andy Cohen, Gloria Estefan confesó que no sólo Shakira y JLo fueron invitadas a formar parte del show del Super Bowl, sino que también ella recibió una llamada, pero se negó a participar junto a las dos cantantes, pues consideró que ahora era el momento de ellas, pues Estefan ya había vivido esa experiencia en dos ocasiones anteriores, durante las ediciones de 1992 y 1999.
Además, la cantante de 64 años expresó que si se había tomado la decisión de integrar a más de una artista en el show fue porque, la idea era crear una fusión musical entre Miami y Latinoamérica, que tuviera como resultado final un gran show con fusiones rítmicas representativas. Reconoció también que se trataba de un asunto de logística, pues es muy reducido el tiempo como para montar dos escenarios distintos para la presentación individual de cada artista que participa.
«Imagina lo que habría dicho JLo si yo fuera la tercera (artista invitada)», dijo a Cohen. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arrancaron las Finales en la Categoría Infantil del Córdova

El pasado fin de semana arrancaron las finales del Torneo de Liga 2024, en la liga de futbol infantil Alejandro Córdova, en el campo...

Presentan Candidatas a Miss IESCH

El Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, presentó en rueda de prensa a las candidatas a Miss y Mr. IESCH 2024, de nivel preparatoria,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -