Gustavo Adolfo Infante va por Alfredo Adame

0
48
Gustavo Adolfo Infante va por Alfredo Adame

 

Tras ganar el reality show «Soy famoso ¡Sácame de aquí!» y declararse como el rey de la jungla, el panorama de Alfredo Adame ha empezado a nublarse; no solo terminó su noviazgo con la influencer Magaly Chávez, también enfrenta un nuevo problema legal debido a la denuncia que hace unos meses interpuso en su contra Gustavo Adolfo Infante.
El conductor de «De Primera Mano», en febrero del 2022, acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México para acusar formalmente de violencia de género y difamación al polémico actor, luego de que éste asegurara que la madre de Infante había estado involucrada en hechos delictivos en su pasado, además de insultarla en diferentes ocasiones.
Ahora, las autoridades ya han hecho la primera resolución en el caso y emitieron una orden de citación para Adame, con el objetivo de que se presente ante el Ministerio Público a declarar y decidan si será o no imputado, según anunció el abogado del comunicador. En entrevista para dicho programa, el licenciado Alfonso Beceiro, también destacó que en caso de no acudir a esta cita, podría emitirse una orden de aprehensión en contra del actor.
De acuerdo con el abogado, la audiencia está programada para el próximo 5 de julio; además de que explicó que, en caso, de ser encontrado culpable, Alfredo podría pasar hasta tres años en prisión: “En este primer procedimiento alcanzaría unos tres años de prisión, hay un desglose que alcanza otra penalidad; habrá que ver cómo se va desarrollando el proceso, pero si fuera condenado por este delito doloso, quedaría fichado y no podría portar armas”. SUN