jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSociales“La Chilindrina” Supera Problemas de Salud

“La Chilindrina” Supera Problemas de Salud

 

Después de un largo tiempo sin poder dar entrevistas por cuestiones de salud, María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, reaparece mejor que nunca, pues tras dejar los escenarios dos meses, ahora está llena de nuevos proyectos y con una noticia que muchos de sus fans esperaban: tras preguntarle si participaría en la bioserie de Chespirito estas fueron sus declaraciones.
“¿Por qué creen que estoy tan contenta? no me dan permiso de decir que sí, pero si digo que no será una mentira muy grande”.
Después de mucho tiempo de separación con la familia de Roberto Gómez Bolaños, ahora María Antonieta se encuentra bien con ellos y han logrado un acuerdo para poder incluirla en esta tan esperada bioserie, un deseo que tenían todos los fans de «Chespirito» y de «La Chilindrina».
“Quiero que todos estén a la expectativa porque va a ser una sorpresa y estoy muy contenta de que el hijo de Roberto se comunicara conmigo, que tuvimos entendimiento y que los rencores no sirven para nada”, reconoció.
La actriz confesó que se siente muy feliz por poder participar con sus vivencias en la serie de su gran amigo y compañero Roberto Gómez Bolaños, gracias a que su hijo Roberto Gómez Fernández pudo aclarar las controversias con ella. La actriz de 71 años, asegura que en cuanto su salud sea estable, «tendremos Chilindrina para mucho rato» para que las nuevas generaciones sigan sonriendo, y claro, alegrando a las generaciones que crecieron con ella y que la aman tanto en toda Latinoamérica. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -