miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSocialesCelina del Villar y Benny Ibarra no Tienen Filtros con sus Hijos

Celina del Villar y Benny Ibarra no Tienen Filtros con sus Hijos

Celina del Villar y Benny Ibarra son un matrimonio que presume tener una comunicación impecable entre ellos y con sus hijos, lo cual ha servido bastante para enfrentar los problemas que pudieran tener en su familia. Lo que han hecho para encaminar a sus hijos, María y Matías, como figuras públicas es hablar con ellos «yo creo que inmediatamente, no escondiéndoles, sin filtro y ellos lo entienden porque no nada más lo ven con nosotros, lo ven con la gente cercana que tenemos en el medio y lo entienden, nos apoyan, nos dan su bendición», señaló Benny Ibarra.
Del Villar nunca ha pensado que es complicado cuando aparecen noticias que no son ciertas sobre ellos precisamente porque los cuatro integrantes de su familia siempre están juntos y todos saben lo que es o no es cierto. “Respeto a la gente que dice: ‘afectó a mi familia esta noticia, quizá en cuestiones de salud sí podría ser algo difícil y que afecte cuando salen noticias falsas de salud, pero cuando son noticias tontamente falsas y nos sentamos en la mesa con una pasta comiendo, leemos y se dan cuenta que es mentira, no hay que ni siquiera decirles”, dijo la modelo.
Ambos coinciden en que la comunicación ha sido el ingrediente para que su relación sea duradera y fuerte, que aunque pasen momentos complicados siempre puedan atravesarlos para así madurar juntos e intentar se transparentes.
Celina y Benny van a cumplir 19 años de matrimonio, recientemente cumplieron 34 años de conocerse. “Ese fue el día en que la vi, me vio y un mes después ahí fue el primer beso”, recordó Ibarra a los medios de comunicación. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -