miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSocialesReportan Muerte del Conductor Fernando del Solar a los 49 Años

Reportan Muerte del Conductor Fernando del Solar a los 49 Años

 

El conductor Fernando del Solar falleció a los 49 años de edad, así lo confirmó uno de los programas en los que trabajó por muchos años «Venga la Alegría». El argentino ofrecería una conferencia en Mérida, pero ésta fue pospuesta porque Del Solar estaba internado por Covid-19.
A mediados del 2012 el argentino fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo. Se recuperó, pero recientemente canceló eventos por complicaciones de salud.
Fue conductor de los programas «Insomnia», «Sexos en guerra», «Venga la alegría» y Gánale al chef. En marzo de 2018, se integra al programa «Hoy» de Televisa, durante 3 semanas, bajo la producción de Magda Rodríguez. Estuvo casado con la conductora Ingrid Coronado, con quien procreó dos hijos. Hace algunos meses se casó con Anna Ferro en Cancún; la pareja compartió el especial momento en redes sociales.
Hace algunos días falleció el papá del también actor, y fue despedido por Fernando con un sentido mensaje.
En la carrera del conductor Fernando del Solar en México, se encuentran programas como «Sexos en Guerra» y «La Academia», pero fue «Venga la Alegría», el que le dio mayor fama. Por ello es que los actuales conductores del show -en el que Fernando estuvo en dos etapas, del 2006 al 2009 y entre 2010 y 2012- compartieron con tristeza y asombro la noticia del fallecimiento del conductor nacido en Argentina y quien tenía apenas 49 años. Si bien el anuncio se dio pasado el mediodía, Sepúlveda detalló que desde tiempo antes este jueves había empezado a circular el tema como un rumor que no querían confirmar. Patricio Borghetti relató que apenas el mes pasado Fernando lo había visitado en su casa y detalló que se veía bien de salud.
Los conductores además destacaron que actualmente el conductor daba conferencias en las que hablaba de su experiencia de vida y cómo había estado cerca de morir. En 2012 fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin (cáncer en el sistema linfático). SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -