viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSocialesMolotov le Responde a Christian Chávez

Molotov le Responde a Christian Chávez

 

Hace algunas semanas y en el marco de los festejos por el Día del Orgullo LGBT+, la banda mexicana, Molotov, aseguró que uno de sus temas más censurados «Put*» lejos de ofender, era considerada como todo un himno por la comunidad, declaraciones que inmediatamente generaron polémica.
Christian Chávez, ex integrante de RBD, fue uno de los primeros en manifestarse y aprovechó las redes sociales para desmentir a los rockeros. El baterista de la agrupación, Randy Ebright, respondió a las palabras de Chávez y en entrevista para Europa Press reveló que «el grupo no se arrepiente de haber compuesto esa canción» y pidió a Chávez y a todos sus detractores entender el contexto en el que fue escrita. “Hay que entender el contexto y el uso de las palabras en México. Allí se ha convertido en un himno. Si tú estás orgulloso de ser quién eres, no hay que sentirse ofendido”, dijo.
En su visita a Barcelona, Molotov también recordó cuando, en 2020, las redes sociales intentaron cancelarlos por la portada de primer disco, «¿Dónde jugarán las niñas?», ya que varios usuarios aseguraron que la fotografía que aparece en la portada (una joven con uniforme de secundaria y la ropa interior abajo) hacía alusión al abuso infantil. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -