jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSocialesJacqueline Andere Aplaude Homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes

Jacqueline Andere Aplaude Homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes

El que cada vez se vea más cercano el homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes, es algo que celebra otra diva del espectáculo en México, Jacqueline Andere, quien aseguró es un reconocimiento muy bien merecido para esta actriz que ha dejado huella en el cine nacional.
“Eso me pareció maravilloso, no hay más gente en esta profesión que se lo merezca como ella, que ha hecho una carrera inmensa en teatro, cine, televisión; es una dama, nunca anduvo en escándalos más lo que hacen a su entorno, yo le digo ¿cómo le haces? ¿te cubres de mantequilla o qué haces? Tal vez no lo demuestre ella, pero es difícil aguantar cuando ni siquiera son cosas tuyas”, comentó Jacqueline Andere.
El viernes 22 de julio Jacqueline Andere también recibirá un reconocimiento por su carrera de manos de Ignacio López Tarso, donde también es muy posible que su hija Chantal Andere la acompañe en tan especial momento, aunque no reveló en qué recinto se realizará. También comentó que para ella la estrella de la película «Macario» es un actor único, y aunque López Tarso en algún momento dijo que Jacqueline Andere le parecía una mujer muy atractiva, la aludida sólo sonrió ante tal comentario y aseguró que el actor es alguien muy coqueto. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -