sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSocialesTony Dalton, Habla del Rechazo en su Carrera

Tony Dalton, Habla del Rechazo en su Carrera

 

A sus 47 años, el nombre de Tony Dalton ya es bien conocido internacionalmente, luego de su destacada aparición en «Better call Saul», como Lalo Salamanca, pues fue el mismo actor que tras unirse al reparto de la serie, fue moldeando a su personaje –con la aprobación de Vince Gilligan- hasta convertirlo en uno de los más memorables, pero antes de su paso por Hollywood tuvo que labrarse un camino en la televisión y gran pantalla mexicana. Esta es su historia.
Todavía cuando el spin-off de «Breaking bad» no era una realidad, Saul Goodman –el abogado de Walter White o «Heisenberg» y Jesse Pinkman ya había dado indicios de la existencia de Lalo –primo de «El Tuco»-, al mencionarlo en un episodio clave para la serie, sin saber aún que sería un actor mexicoamericano quien daría vida a este personaje que llegaría a «Better call Saul» en la cuarta temporada, alcanzando presencial capital en las temporadas quinta y sexta.
Pero alcanzar el reconocimiento actoral que hoy legítima la carrera de Dalton no fue nada sencillo. De acuerdo con «El Tiempo», el actor nacido en Laredo, Texas, tuvo un primer acercamiento a la actuación motivado por un romance de adolescencia, que lo llevó a inscribirse en clases de teatro y por lo que se trasladó a más de 3 mil kilómetros de distancia de su natal Texas, para formarse en la ciudad de Nueva York, a partir de ahí se dio cuenta cuál era su verdadera vocación. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -