sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSocialesMaldita Vecindad Hizo Vibrar el Zócalo

Maldita Vecindad Hizo Vibrar el Zócalo

 

Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio no sólo ofrecieron un concierto postpandémico en el Zócalo. Fue un ritual espiritual en el gran centro ceremonial de los ancestros para agradecer por la salud, el amor y la guía de la energía femenina. “Bienvenidos todos los corazones convocados aquí en este centro, en este vórtice, en esta plaza con significado espiritual histórico ancestral. Honrando a nuestros ancestros que en esta misma plaza elevaban flores y cantos por el bien mayor”, dijo Rolando Ortega «Roco» al iniciar el concierto.
“Dos años de encierro, de separación, nos está haciendo un llamado para que reconciliemos nuestra realidad, conectar verdaderamente en nosotros, y por eso la cultura es importantísima, la cultura vive en las plazas, hay que llenarnos de alegría para que nuestro sistema inmunológico se eleve, para que estemos fuertes y sanos, así que en honor a nuestros ancestros vamos a hacer una ceremonia, para sacudirnos toda la mala vibra de este mundo”, dijo para luego interpretar «Ya lo pasado, pasado».
Uno de los momentos más emocionantes en la velada fue cuando la saxofonista Malena Ríos, mujer quemada con ácido por su ex pareja, subió al escenario para interpretar junto con la banda el tema «Mujer». “Este es el tiempo de las mujeres”, expresó «Roco». SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -