miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSocialesSasha Sokol Ratifica Demanda en Contra de Luis de Llano

Sasha Sokol Ratifica Demanda en Contra de Luis de Llano

Han pasado poco más de cuatro meses desde que la actriz Sasha Soköl decidiera romper el silencio y denunciar públicamente al productor Luis de Llano por el presunto abuso del que fue víctima cuando apenas tenía 14 años. Ahora la ex Timbiriche reveló que su caso ya se encuentra en manos de las autoridades ya que no sólo acusó formalmente a de Llano; también ratificó su declaración ante la Fiscalía y confesó que el empresario ya fue notificado del proceso en su contra.
“Hace un mes puse la demanda. Ya está en los tribunales desde hace un mes o un poco más; ya está ratificada, ya está notificado, ya todo”, dijo en un encuentro con diversos medios de comunicación.
También explicó que aunque al principio decidió hacer esto de manera pública, no habló sobre la situación legal por consejo de sus abogados; así como tampoco quiso expresarse sobre las respuestas del productor ante sus señalamientos.
El pasado mes de abril la intérprete de «Rueda mi mente» habló por última vez al respecto y entre otras cosas, explicó que su madre quiso denunciar al productor cuando se enteró de lo que éste había hecho, pero en ese entonces los abogados hicieron que desistiera de su idea, ya que podría tener graves repercusiones en su contra.
Sasha además mandó un contundente mensaje a de Llano en el que le hacía ver que lo preocupante de la situación era que, hasta el día de hoy, normalizara sus actos y el advirtió que la próxima vez que se vieran sería en los tribunales. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -