viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSocialesAna Bárbara Todavía le Llora a Joan Sebastian

Ana Bárbara Todavía le Llora a Joan Sebastian

 

Este 2022, se cumplieron siete años del fallecimiento del cantautor mexicano Joan Sebastian, por lo que Ana Bárbara dijo que no hay un momento en que no piense en él, ya que lo extraña bastante e incluso llora por la nostalgia que siente.
La jueza del programa «La Academia» señaló que con música recuerda al «Rey del Jaripeo», quien falleció el 13 de julio del 2015 y que fue parte importante de su vida. “Lo recuerdo y le lloro porque lo extraño, lo lloro bonito, ahora sí como quien dice: recuérdame bonito”, señaló la artista a los medios de comunicación. Su hijo Jerónimo, de 10 años, que tiene con el cantante Reyli Barba, quiere mucho al mencionado compositor ya que es su padrino.
“Lo ama, lo adora y lo admira, Jerónimo es muy sensible a la música, a la composición, lo hereda, sabe las obras que escribió su padrino, de qué manera, la magnitud, al igual que su padre, igual que su madre”. Ahora que Ana Bárbara está cada fin de semana en Azteca Estudios en la mesa de jurados del programa musical, donde ha apreciado cómo los alumnos son apoyados por sus familias, algo que le recuerda cuando su padre, don Antero Ugalde, la apoyó durante los inicios de su carrera musical. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -