jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSocialesDiego Boneta es Fuertemente Criticado por ¿no Saber Cantar?

Diego Boneta es Fuertemente Criticado por ¿no Saber Cantar?

 

En los inicio de su carrera, Diego Boneta debutó como cantante, primero en el concurso infantil «Código Fama» y después con el disco homónimo, «Diego». El destino lo llevó a la actuación; sin embargo sus cualidades vocales le trajeron el papel más importante de su carrera, el de Luis Miguel en la serie biográfica del cantante.
Boneta fue sumamente aplaudido por las interpretaciones que hizo de las canciones más icónicas del llamado «Sol de México», sin embargo, ahora es justo su voz lo que lo ha convertido en tendencia en redes y le ha valido cientos de críticas por parte de los usuarios. El novio de Renata Notni, fue captado este fin de semana mientras se divertía con un grupo de amigos en lo que parece ser un bar y aprovechó la ocasión para deleitar a todos con algunos temas, primero interpretó «Por debajo de la mesa», de Luismi, y después, al calor de las copas decidió cantar «My way», de Frank Sinatra. Aunque cualquiera hubiera dicho que sonaría como los mismísimos ángeles, un video que ya circula en las redes sociales demuestra que no fue la mejor actuación de Diego, pues desafinó en varias notas y, según los internautas, «cantó horrible».
En las imágenes se puede ver al joven de 31 años, entre un mar de fans y cantando acompañado de la música de un piano, mientras sostiene con una mano el micrófono y en la otra lo que parece ser su bebida. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -