miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSocialesSelena Gomez Cumple 30 Años

Selena Gomez Cumple 30 Años

 

Selena Gomez es una cantante nacida el 22 de julio de 1992 en Texas, que también se desempeña como compositora, productora, diseñadora y actriz. Inició su carrera en la actuación a los 10 años, con la participación en la popular serie infantil «Barney and friends» pero fue hasta 2007 que logró su primer papel protagónico en la famosa serie de Disney Channel, «Wizards of Waverly Place».
Su entrada a la música fue gracias a la firma discográfica Hollywood Records y con ella participó en la grabación de temas para las producciones de «Tinker Bell» y «Another Cinderella story». En 2009 la entonces adolescente formó su banda Selena Gomez & the Scene. Con ella lanzó su primer álbum de estudio «Kiss & tell», y lanzó una línea de ropa y perfume llamada «Dream Out Loud», así como un esmalte de uñas. En 2009, la UNICEF la convirtió en la embajadora de buena voluntad más joven de la historia, con 17 años.
Después de la separación de Selena Gomez & the Scene, en marzo de 2012 y tras tres discos lanzados, la cantante se enfocó en la actuación, periodo en el que incursionó en doblaje para la película «Hotel Transylvania» dando voz a la protagonista, Mavis. Gracias a su trabajo, en la actualidad Selena es una de las cantantes juveniles considerada como referente del empoderamiento femenil. De acuerdo con Billboard, ha vendido más de 6.7 millones de álbumes en el mundo y más de 22 millones de sencillos. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -