domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioSocialesParejas de Famosos que Siguen Juntas, Pese a los Malos Pronósticos

Parejas de Famosos que Siguen Juntas, Pese a los Malos Pronósticos

 

Había pocas expectativas que su relación durara, pero ha sido todo lo contrario con estas celebridades y sus relaciones.
Enrique y Anna Kournikova
Llegaron a su aniversario de porcelana, es decir, que han estado juntos durante 20 años; pero ellos no son los únicos que cuando decidieron hacer un camino en común, las perspectivas de que permanecieran unidos eran casi nulas y hasta ahora se dicen felices.
Andrea Legarreta y Erik Rubín
La conductora de «Hoy» y el exintegrante de Timbiriche tienen 21 años. Él tenía muy claro que quería pasar el resto de su vida con ella, ya que dijo en alguna ocasión que quería que ella fuera la mamá de sus hijos, ahora tienen dos niñas: Nina y Mía. Ni los papás de Andrea confiaban en el romance y al principio su mamá se opuso.
Thalía y Tommy
El Celestino de esta relación fue Emilio Estefan, un amigo en común. El esposo de Gloria les organizó una cita a ciegas al productor y a la «reina de las telenovelas». La intérprete mexicana asegura que, a pesar de la diferencia de edades, su historia seguirá después de 22 años juntos.
Alessandra y Eugenio Derbez
La pareja se ha convertido en una de las más sólidas del showbiz, este 2022 celebran 22 años juntos. Hemos visto su dinámica familiar en un reality. Iniciaron cuando realizaron un viaje a Canadá por la serie «Vecinos». Luego de seis años de noviazgo se casaron y en 2014 nació Aitana. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -