viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSocialesCrece la Familia de "Mariachis" en TV

Crece la Familia de «Mariachis» en TV

 

Estefanía Hijonosa forma parte de la serie alusiva a la música mexicana, que protagoniza Pedro Fernández; ahora estrena «Enfermo amor». Estefanía Hinojosa sólo canta en la regadera, dice. Pero eso no impide que forme parte de la serie «Mariachis», cuyo elenco encabeza Pedro Fernández y que tiene como eje la música mexicana.
La actriz de «Como tú no hay dos» y «La fiscal de hierro» es la versión joven del personaje que interpreta Consuelo Duval, lo cual se verá en fecha por definir por la plataforma streaming de HBO Max. «Es una historia que trata sobre todo este mundo de los mariachis y de todo lo que implica estar en la industria musical. A ver qué tal quedó. Se supone que (las dos etapas de vida) es lo mismo», dice brevemente. «Mariachis», calificada por sus productores como una comedia para todas las edades, tiene como centro a una familia dedicada a esa actividad musical. Se grabó en locaciones de Guadalajara llevando en el reparto, entre otros, a Vadhir Derbez, Alberto Estrella, Regina Orozco y Constanza Andrade.
Fue creada desde el seno de Hippo Entertainment, empresa de la cual son socios el actor Toño Mauri y su hijo Toño Mauri Jr, quienes también forman parte del elenco. Hinojosa, actualmente, puede ser vista en «Enfermo amor», cinta recién estrenada en ViX y que aborda distintas facetas de ese sentimiento. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -