jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSocialesAlexa Moreno Forma Parte de la Campaña “Disney Princesa, Historias que Inspiran”

Alexa Moreno Forma Parte de la Campaña “Disney Princesa, Historias que Inspiran”

 

De niña, Alexa Moreno jugó de todo, menos a ser la princesa tradicional que el cine impuso por décadas. A la gimnasta mexicana, cuarto lugar en salto de caballo en los Juegos Olímpicos de Tokio (2021), le gustaban los juegos rudos, en parte por la cinta animada «Mulán», sobre la guerrera china, que siempre peleaba por sus sueños.
Por eso le gusta que las princesas cinematográficas actuales hayan cambiado: ya no esperan ser salvadas, sino que toman sus propias decisiones. “Las ideologías cambian y eso es súper importante. Uno toma rasgos de ellos y ayuda a inspirar a que uno diga, ‘yo sí puedo’”, expresa la atleta. Aunque no lo parezca, la mexicana ganadora del bronce en el Mundial de 2018, es normalmente insegura. Durante la justa olímpica, en redes sociales un sector comenzó a criticarla por su físico. “Los demonios internos es lo complicado de vencer. No tengo mucha confianza en mí misma, eso me lleva a limitarme mucho, pero al final termino rompiéndolo con tenacidad”.
Por eso aceptó formar parte de la campaña Disney Princesa, Historias que inspiran, en la que diversas atletas intentan incentivar a las niñas a descubrir sus fortalezas. “Tiene muchas cosas de mí, como aceptarse a sí misma y enfrentar obstáculos”. SUN

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -