martes, marzo 19, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

 

Aries (21 marzo-20 abril).- Te es difícil sentir plena confianza al expresarte, ya que tienes grandes dudas de tu propia habilidad; sin embargo, a veces te expresas con gran seguridad y buen tino.

Tauro (21 abril-20 mayo) Tienes por costumbre hacer tu voluntad y no soportas el desafío. Debes aprender a ser tolerante con los demás y dales la misma libertad que exiges para ti.

Géminis (21 mayo-21 junio) Tu falta de control puede causarte problemas innecesarios y hacer difícil la solución de los que sí existen. Solamente sientes satisfacción cuando los demás te dan disculpas.

Cáncer (22 junio-22 julio) Respetas las costumbres, pero al mismo tiempo aprecias el valor del cambio cuando éste es productivo. Eres muy estable en tus emociones y cuentas con grandes recursos.

Leo (23 julio-22 agosto) Si tienes hijos, les inculcarás una buena disciplina sin dejar de prodigarles amor y comprensión. También alentarás y fortalecerás la individualidad de ellos, si está bien dirigida.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) Debido al interés que muestras por conservar tu libertad y al rechazo de echarte a cuestas responsabilidades, no cuentas con la preparación para llevar a cabo ninguna unión.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Puedes comprender y disculpar los errores ajenos e independientemente disfrutas de sus cualidades. Tienes mucha creatividad y deseas poner en práctica tus ideas.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) Tu contacto con el mundo facilita que tengas éxito en determinadas actividades y que puedas laborar exitosamente en cualquiera de los medios de comunicación.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) La mutua confianza y comprensión que existe entre tú y los demás, constantemente enriquece tu vida y la de ellos. Admiras mucho a los que se dan a querer y respetar.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Tus relaciones afectivas están bien establecidas, ya que otorgas a tus familiares o amigos la ternura que necesitan; tu intimidad solo la compartes con la persona que más amas.

Acuario (22 enero-19 febrero) Consideras que una opinión opuesta a la tuya es como una ofensa a tu inteligencia y capacidad; además, los que la emitieron tendrán que aceptar sesenta minutos de explicaciones defendiendo tu postura.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Todo indica que triunfarás y lograrás reconocimiento en cualquier actividad o profesión; lo único que necesitas es una oportunidad para expresar tu talento creativo. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -