sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSocialesBad Bunny Reaparece en Redes Sociales con Misterioso Tatuaje

Bad Bunny Reaparece en Redes Sociales con Misterioso Tatuaje

Tras el incidente con una de sus fans que lo colocó en el ojo del huracán, parece que Bad Bunny va retomando el rumbo de su carrera. Este fin de semana se presentó en la ceremonia de los Grammy, donde no sólo hizo historia al convertirse en el primer artista latino en abrir la gala, también llamó la atención de sus seguidores por el nuevo y misterioso tatuaje que presumió durante su actuación.
Benito, nombre real del cantante, puso a bailar a la constelación de estrellas que se dieron cita en la Crypto Arena de Los Ángeles con canciones como «El Apagón» y «Después de la playa»; sin embargo, su musical y hasta el premio que ganó a Mejor álbum urbano pásó a segundo termino cuando sus fans descubrieron que en uno de sus brazos plasmó la mirada de una mujer.
Aunque se desconoce en quien se haya inspirado para este nuevo diseño, los usuarios de redes sociales aseguran que los ojos que adornan el cuerpo del llamado «Conejo malo» pertenecen a Gabriela Berlingeri, con quien mantenía una relación amorosa, hasta hace unos meses.
Incluso, hace unos días, el intérprete de «Neverita» apareció en un partido de la NBA con una rubia que conoció durante uno de sus conciertos. Sin embargo, las teorías de los fans aseguran que, tal como dice una de sus canciones, le siguen gustando mucho las Gabrielas y esta fue la forma que encontró para decírselo.
Pero tras su triunfo en los Grammy, Benito decidió que ya era suficiente su retiro del mundo digital y reapareció con una publicación en la que hizo saber al mundo lo orgulloso que está de él por haber cumplido uno de sus sueños.
«La palabra mas bonita que existe es: GRACIAS. Soy agradecido con Dios, con la vida, con el amor que recibo. Agradecido de poder vivir momentos que nunca imaginé. Agradecido de las personas que me quieren de verdad, los que me apoyan genuinamente. Me siento feliz, me siento orgulloso de mi y por eso doy gracias», escribió junto a una serie de imágenes de lo que vivió en la gala. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -