jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSocialesCritican Aspecto de Juan Osorio Junto a su Joven Novia

Critican Aspecto de Juan Osorio Junto a su Joven Novia

El romance entre Juan Osorio, de 65 años, y la actriz Eva Daniela, de 28, sigue siendo muy cuestionada en redes sociales, cada vez que la pareja comparte fotos en redes, los comentarios en contra aparecen, esta vez, varios cibernautas coincidieron con que el aspecto «descuidado» del productor hace que se vea aún mayor de lo que es.
«¿Es tu hija o tu nieta?», cuestionan a Osorio, quien dio de qué hablar hace unos días, cuando Niurka, su expareja, fue entrevistada por Yordi Rosado y dijo que ella sabía que era el amor de la vida de Juan Osorio, además de que él fue el hombre que más la ha hecho sufrir.
Juan Osorio posteó una foto junto a su novia Eva Daniela, ella usa un entallado vestido con tacones, con los que rebasa al productor, quien fue criticado por varios cibernautas por lucir una canosa barba, que aseguran, lo hacen verse más grande.
«Qué bonita pareja son como Barbie y el abuelito de Ken». «Qué guapa es su hija señor Osorio». «Rasurada man, para que te vean más de acuerdo con la muchacha… te ves muy fodongo Juan».
Los cuestionamientos sobre el verdadero motivo de su unión se repiten en esta y otras fotografías que ambos comparten en Instagram a pesar de la ola de críticas que han recibido desde que se hizo pública la relación en 2021.
En una reciente entrevista de Eva Daniela con «De primera mano», ella evitó hablar de las veces que Niurka se ha proclamado «el amor de la vida de Juan», y prefiere pensar en el presente, pues en ese presente, Osorio la elige a ella todos los días.
Juan Osorio cumplirá 66 años en junio, y ha dicho que se quiere casar con Eva Daniela y que pronto le dará el anillo de compromiso. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -