jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSocialesÁngela Aguilar Revela Fotos con su Mamá Aneliz de Raíces Argentinas

Ángela Aguilar Revela Fotos con su Mamá Aneliz de Raíces Argentinas

Ángela Aguilar hizo famosa a su abuela luego de una declaración que hasta este viernes sigue inspirando a los haters. La Selección Argentina había ganado la Copa del Mundo en Qatar y la cantante regional posó con un atuendo celeste y blanco declarando que era un 25% argentina. Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y la destrozaron.
Al día de hoy no hay una publicación que haga en Instagram que no tenga comentarios con la leyenda del «25 por ciento». Sin embargo, y pese a que su padre aclaró que su hija tenía razón porque su abuela materna es argentina, ella compartió en la red social de la camarita fotos que tienen varios años homenajeando a las mujeres de su familia.
Aneliz Álvarez, mamá de Ángela Aguilar y esposa de Pepe Aguilar, es argentina y gran parte de su infancia vivió en ese país junto a su madre Eva Mendoza. Su nieta la llama cariñosamente «Ta» y actualmente tiene 80 años, se fue a vivir a México para estar cerca de su hija y de sus nietos. Pero está claro que la abuela de la cantante transmitió el amor por su país porque, de lo contrario, su nieta no se habría expreso con esa frase.
En historias de Instagram, Ángela Aguilar mostró fotos con su madre que musicalizó con «El amor más bonito» de Rocío Ducal y ambas posan muy elegantes y sonrientes. Después agregó otra foto en la que está junto a su madre a quien menciona en medio de una canción que dice «por más que crezca vas a estar aquí».
En otra de las historias que Ángela Aguilar compartió en las redes sociales, se la observa a la pequeña cantante junto a su madre y su abuela argentina en una imagen de mujeres de la familia. A pesar de las críticas que recibió, la cantante homenajeó sus raíces argentinas. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -