miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasCayó de su Motocicleta al Chocar con un Perro

Cayó de su Motocicleta al Chocar con un Perro

* En Cintalapa.

Cintalapa.-Una persona lesionada y daños materiales fue el resultado de un accidente ocurrido la noche del viernes sobre el tramo carretero Cintalapa-Cárdenas, frente a una colonia llamada San Antonio El Valle.
Minutos antes de las siete de la noche, personas que pasaban por el lugar vieron tirado a un hombre a orilla de la carretera y llamaron al 911.
Una ambulancia llegó a brindar los primeros auxilios al lesionado, quien al transitar en su motocicleta chocó contra un perro y eso provocó una aparatosa caída.
Inmediatamente al estar los socorristas en el lugar, brindaron atención primaria a Josué quien es originario de una colonia llamada San Marcos, ubicada sobre el tramo carretero El Cero-rancho Bonito, y después lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica. El lesionado aparentemente presentaba una fractura en la clavícula derecha.
Personas que viven cerca de la colonia guardaron la motocicleta para evitar que fuera llevada al corralón.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes ya no tuvieron nada que hacer pues el vehículo motorizado ya no se encontraba en el punto. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -