viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSocialesMaite Perroni Anuncia el Nacimiento de su Hija

Maite Perroni Anuncia el Nacimiento de su Hija

Maite Perroni y Andrés Tovar ya son papás. Después de que este fin de semana comenzarán a circular varias especulaciones en las que afirmaban que la cantante ya habría dado a luz, la pareja decidió confirmar la noticia y a través de sus redes sociales dieron la bienvenida a su primera hija.
La tarde de este martes, la integrante de RBD y el productor de televisión anunciaron que se encuentra en uno de los momentos más felices de sus vidas, gracias a la llegada de su bebé a quien pusieron por nombre Lía.
«Bienvenidas las desveladas, los pañales; junto a nuestro amor incondicional. Eres nuestra más grande bendición. Te amamos Lía», escribió Maite junto a una tierna fotografía en la que aparece su mano y la de su esposo entrelazadas, mientras sostienen la de que pequeñita.
Sobre los detalles del nacimiento, los orgullosos padres decidieron mantenerlos en privado; sin embargo, varios portales aseguran que Lía habría llegado al mundo el pasado domingo 14 de mayo, en Estados Unidos, pero esta información todavía no ha sido confirmada.
Como era de esperarse las felicitaciones y los buenos deseos por parte de amigos, fans y personalidades del medio artístico no se hicieron esperar, entre ellos destacaron los de sus compañeros de grupo Anahí y Christian Chávez: «Bebecita hermosa, bienvenida. ¡Te amamos!», «Wow la sobri», escribieron respectivamente.
Maite anunció su embarazo en enero del 2023, tan solo unos meses después de haberse casado con Tovar. en una lujosa ceremonia que se llevó a cabo en Valle de Bravo. Lo que nadie sabía es que en ese momento ella ya estaba en la dulce espera de su hija. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -