martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSocialesGael García Bernal Muestra el Crecimiento de su Hijo Cosmo de 2...

Gael García Bernal Muestra el Crecimiento de su Hijo Cosmo de 2 Años

El actor mexicano Gael García Bernal tiene una vida familiar que a veces suele mostrar en las redes sociales.
En pareja con Fernanda Aragonés, periodista de moda y cultura, ella anunció en julio del 2021 que esperaba a su primer hijo con el actor. Daría a luz a su segundo hijo porque ya era mamá de una niña, producto de su relación con el empresario Alex Esparza. A dos años de ese suceso, la cuenta de Instagram del actor mostró cómo ha crecido el pequeño Cosmo.
El niño llegó a la vida de Gael García Bernal el 30 de septiembre del 2021, poco después, a través de sus historias, ella compartió su primera foto. Pero ahora, con el niño más grande, fue él quien compartió imágenes de su familia.
«Feliz día a La Minerva madre, poderosa y amorosa. Gracias por todo, todo», escribió Gael García Bernal en Instagram. Ella le respondió: «Y gracias a ti, por todo, todo, todo» seguido de dos emojis uno de corazón y el otro de un tarro de cerveza. La pareja sigue muy enamorada y disfruta mucho del tiempo en familia, aunque son muy reservados con su vida privada.
En diciembre del año pasado, la pareja de Gael García Bernal mostró cómo ha crecido Cosmo. Es el tercer hijo del actor, ya que tiene dos hijos fruto de una relación anterior. A Cosmo se lo veía gateando en el piso y jugando con lo que parecía ser papel de baño. Sin embargo, y a tono con muchos padres famosos, no mostraron la cara del pequeño, pero en las últimas imágenes algo puede verse y muchos seguidores advierten que se parece mucho a su padre. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -