jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSocialesSanta Fe Klan y Vin Diesel Roban Cámara en Premiere de "RyFX"

Santa Fe Klan y Vin Diesel Roban Cámara en Premiere de «RyFX»

Santa Fe Klan es uno de los artistas mexicanos que disfruta de experimentar nuevas facetas en su trayectoria artística. El talento del rapero llegará a la pantalla grande y todo se debe a su participación en «Rápidos y Furiosos X».
En días recientes, Ángel Jair Quezada Jasso, su nombre real, compartió con sus fans que fue invitado a participar en el soundtrack de la nueva entrega protagonizada por Vin Diesel.
Por medio de Instagram, Santa Fe Klan documentó el momento en que conoció al actor hollywoodense. Y, como era de esperarse, la foto provocó alboroto entre sus fanáticos, quienes no pueden esperar a que la cinta se estrene en cines de México.
El pasado lunes se llevó a cabo la premiere de «Rápidos y Furiosos X» en la plaza Toreo Parque Central. Como actores invitados estuvieron Vin Diesel y Michelle Rodríguez, protagonistas de la saga.
Sin embargo, una de las personalidades que llamó la atención fue Santa Fe Klan. Por supuesto, el rapero originario de Guanajuato no dudó en documentar su encuentro con el emblemático «Dominic Toretto».
«Qué chido conocerte en persona carnal @vindiesel. Es un honor formar parte de @thefastsaga ¡Viva México!», fue el mensaje que el intérprete de «Te iré a buscar» escribió en una postal junto al actor.
La foto causó revuelo en internet. Y es que los fans se mostraron orgullosos de la participación de Santa Fe Klan en «Rápidos y Furiosos X».
Anteriormente, Quezada Jasso había mostrado su inconformidad con Marvel, pues le prometieron incorporar uno de sus temas a la cinta «Black Panther: Wakanda Forever». Sin embargo, el músico acusó que «se sintió utilizado».
En el podcast de Franco Escamilla, el cantante de 23 años confesó que grabó el tema para Marvel, pero nunca salió en la película. Por lo que espera que no ocurra la misma situación con «Rápidos y Furiosos X». Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -