martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSocialesNicole Kidman Regresa con Serie Dramática

Nicole Kidman Regresa con Serie Dramática

La plataforma de streaming Amazon Prime ya dio a conocer cuáles serán algunos de sus próximos estrenos. Mientras aún restan meses para culminar este 2023, hay series, películas, documentales y especiales que se darán cita ante los miles de suscriptores como verdaderos estrenos y otros que llegarán con pasado en el cine y la televisión.
En 2024, Amazon Prime ofrecerá diversas propuestas en su nutrido catálogo y entre ellas habrá una serie dramática que ya ha generado grandes expectativas. Esta producción norteamericana está basada en una novela de Janice YK Lee y será estrenada el 26 de enero del próximo año, por lo que solo resta esperar. La serie que Amazon Prime pondrá a disposición de sus usuarios es «Expats», creada por Lulu Wang y protagonizada por Nicole Kidman, Ji-young Yoo, Jack Houston, Saray Azul, Brian Té y Flora Chan. Esta producción tendrá seis episodios cargados de drama y suspenso por lo que quienes se animen a verla no podrán moverse un instante de su sillón.
“Situada ante el vibrante y tumultuoso tapiz de Hong Kong en el 2014, Expats se centra en la vida de tres mujeres de Estados Unidos, Margaret, Hilary y Mercy. Sus destinos se cruzan después de una repentina tragedia familiar y desde allí se desencadena la trama. La serie cuestiona el privilegio y explora lo que sucede cuando la línea entre el victimismo y la culpabilidad se atenúa», señala la reseña sobre esta serie. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -