Es bien sabido que Laura Zapata ya no tiene una relación activa con sus hermanas, a las que un día les tuvo un gran aprecio, sin embargo, en una nueva entrevista, la villana de las telenovelas cuenta que a raíz del secuestro que ella y Ernestina vivieron, comenzó a alejarse de su familia, pues la acusaron de ser la autora intelectual del mismo. En septiembre del 2002 se dio a conocer la noticia de que la actriz Laura Zapata, junto a su hermana Ernestina Sodi, habían sido secuestradas cuando un grupo de criminales las atraparon afuera de las inmediaciones del teatro San Rafael, y aunque luego de 45 días, ambas gozaron nuevamente de su libertad, a raíz de este suceso, las cosas entre Laura y el resto de los integrantes de su familia no volverían a ser iguales.
Así lo declaró Zapata en una entrevista, concedida a Pati Chapoy, en la que destacó que, desde que tiene memoria, fue una hermana amorosa para Gabriela, Ernestina, Federica y Thalía, a quienes su madre, Yolanda Miranda, tuvo a lado de Ernesto Sodi Pallares. De acuerdo con la actriz, debido al carácter estricto e intransigente de Sodi Pallares, cuando visitaba a su madre, pues al rehacer esta su vida, ella fue criada por su abuelita Eva Mange, casi no veía a sus hermanas, por lo que en los momentos en que interactuaban era cuando la propia Zapata las llevaba a que la acompañasen a sus actividades y conocieran como era su estilo de vida como actriz.
“Yo siempre las jalé a lo mío, a mi mundo; yo fui muy buena hermana, la verdad yo las quería, sí te hablo en pasado definitivamente porque creo que el amor se gana, ahora se acabó esa hermana”, determinó. “Yo creo que no porque compartas sangre, apellido, tengas que resistir, tengas que soportar, tengas que permitir”, ahondó. SUN
Laura Zapata Recuerda Cuando su Familia la Acusó de su Secuestro
RELATED ARTICLES