jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasSu Marido la Macheteó

Su Marido la Macheteó

 

*En la Colonia “Procasa”
*Una Menor de Edad, Señaló al Culpable
*Lograron la Detención del Violento Hombre Cuando se Daba a la Fuga
*La Lesionó en el Rostro

Tapachula, Chiapas, 15 de febrero.- El martes por la noche, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, denunciaron que en la colonia “Procasa”, un sujeto intentaba asesinar a su mujer a machetazos, la señora estaba tirada en el suelo, sangrando.
Al activarse la alerta, al lugar se presentó personal de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva y Fronteriza, una menor de edad dio a conocer que el hombre que se daba a la fuga, era el agresor de su mamá.
Los hechos se registraron el martes a las 22:00 horas, al activarse la alerta, los uniformados se trasladaron a la calle Rosas y Rodulfo Figueroa de la colonia “Procasa”, le dieron alcance al hombre que tiró entre los matorrales el machete con el cual había lesionado a su pareja. El arma fue ubicada y el sujeto al ser detenido, dijo llamarse Antonio M.R. de 61 años de edad. El agresor fue subido a la patrulla y regresado al lugar, en donde se encontraba la mujer herida con dos impresionantes lesiones en el rostro.
Los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia y acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios a Zulma Ofelia G., de 56 años de edad.
La víctima fue trasladada al Hospital Regional para su pronta atención médica. Los policías trasladaron a Antonio ante el Ministerio Público, por el delito de tentativa de homicidio, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que dejan marca de por vida y lo que le resulte. El machete fue entregado a la autoridad que inició la carpeta de investigación. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -