viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasEncontronazo Deja Tres Lesionados

Encontronazo Deja Tres Lesionados

 

En la Costera, Frente a la Pensión de Tráiler “La Cascada”
*Camioneta del IMSS Chocó por Alcance Contra una Toyota
*La Unidad Particular Terminó Volcada
Tapachula, Chiapas, 9 de marzo.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales valuados en varios miles de pesos, fue el saldo de un fuerte choque automovilístico registrado sobre la carretera Tapachula-Viva México, a la altura de la pensión de tráiler “La Cascada”.
Una camioneta marca Ford tipo Pick Up con camper, propiedad del IMSS impactó por alcance contra una camioneta Toyota que terminó volcada. Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y la Policía Municipal Mando Único para auxiliar a los lesionados.
Los hechos se registraron este jueves a las 12:00 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, se dio a conocer el accidente. Personal de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva, Fronteriza, Especializada y paramédicos de Protección Civil, tuvieron a la vista una camioneta Ford F250 de color blanco propiedad de IMSS, con placas de circulación DA 27 607 del estado de Chiapas, la cual circulaba de Huixtla a Tapachula.
Al llegar a la altura del entronque a la pensión de tráiler “La Cascada” no guardó su distancia correspondiente y se impactó contra la camioneta Toyota de color rojo, con placas de circulación CW 45 981 del estado de Chiapas, esta unidad circulaba de Mazatán a Tapachula, luego del golpe por alcance, terminó volcada sobre su costado derecho.
En la Toyota viajaba el conductor Gilbertito de Jesús B. M., acompañado de su hermano Adiel, ambos resultaron con golpes y heridas leves, no fue necesaria su hospitalización. El chofer de la camioneta del IMSS resultó con lesiones en la cabeza y espinilla izquierda, dijo llamarse Zadoro A. E., él fue auxiliado en el lugar y tampoco necesitó hospitalización.
El perito de Tránsito del Estado se encargaría de realizar las primeras diligencias y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable, las dos unidades fueron remolcadas y trasladadas a la delegación de Tránsito, en donde esperarían un par de horas mientras ambos conductores lleguen a un acuerdo, en caso contrario, el accidente sería turnado ante el Ministerio Público. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -