miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalReportan a Maestros Faltistas en CONALEP Tuxtla Chico

Reportan a Maestros Faltistas en CONALEP Tuxtla Chico

 

*Exigen al Director Poner Orden.

Tuxtla Chico, Chiapas; 9 de Mayo.- Estudiantes del Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP), solicitaron al Director del plantel ubicado en este lugar, que ponga orden.
Según los alumnos, que pidieron no revelar su identidad por temor a las represalias, indicaron que muchos maestros faltan a dar clases porque -aseguraron- tienen otro trabajo en Tapachula y no les da tiempo llegar.
Es urgente que el director Bernardo Daniel Cabrera atienda las quejas de los alumnos de los diversos semestres que de pronto se quedan sin recibir clases, porque los docentes no llegan a trabajar.
El Director ya fue rebasado en su autoridad y se le salió del control la disciplina y ya no puede obligar a los maestros para que cumplan con su horario de trabajo, aseguraron.
Saben que varios de los maestros y maestras faltistas tienen otro trabajo, ya sea como docentes o en el Hospital Regional de Tapachula y eso les impide llegar a tiempo o simplemente no se presentan.
Su llamado a Cabrera para que atienda esta problemática y si él no tiene capacidad de solución que pida la intervención de sus superiores, pero sí urge que de una vez por todas pongan orden en el CONALEP Tuxtla Chico. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -