martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasUn Lesionado en Fuerte Carambola

Un Lesionado en Fuerte Carambola

* TAPACHULA, Zona Diamante
Al Parecer la Camioneta Embistió al Motociclista que Espera el Verde en el Semáforo.

El Lesionado fue Trasladado a Recibir Atención Médica al IMSS.

Tapachula, Chiapas; 13 de octubre de 2020.- Un fuerte accidente automovilístico se registró a la altura de la Avenida Central Oriente y Avenida Tuxtepec, Donde tres vehículos se vieron involucrados, por lo cual se solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja y del Perito de tránsito del estado.
Los paramédicos de Cruz Roja atendieron a Erick Giovanni «N» de 27 años de edad, quien circulaba a bordo de su motocicleta en espera del cambio de la luz para transitar y seguir su camino, cuando fue golpeado por una camioneta tipo pick up de la marca Toyota de color rojo, con placas de Chiapas. Al resultar severamente lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital del IMSS.
Momentos después se presentó al lugar el Perito de Tránsito del Estado, quien dio a conocer que en este accidente los vehículos involucrados son un vehículo de la Marca Ford Fiesta color Gris, placas del estado de Oaxaca. conducido por Miguel «N» de 56 años, con domicilio en la Colonia Unidad y Fuerza de Tapachula.
El segundo involucrado es de la Marca Toyota Tacoma, color rojo, con placas de circulación del Estado de Chiapas, conducida por Andrés «N» de 18 años de edad, con Domicilio en Tuxtla Gutiérrez.
Y el tercer vehículo es una Motocicleta Marca Italika FT-150, color Negro con placas de circulación del estado de Chiapas, conducida por Erick Giovanni «N», de 27 años de edad, con domicilio en la Colonia Los Amores.
El Perito de Tránsito del estado elaboró la documentación correspondiente, para turnar este accidente ante el fiscal de juicios orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -