martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Cuatro Personas con Drogas

Detienen a Cuatro Personas con Drogas

* PIJIJIAPAN
Llevaban Varias Dosis de Marihuana y Cocaína.

Una Denuncia Ciudadana Alertó a las Autoridades.

Pijijiapan, Chiapas.- Elementos de las policías Municipal, así como Estatal Preventiva y Especializada, dependientes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), lograron la detención de cuatro personas por presunta posesión de aparente cocaína y marihuana, en el municipio de Pijijiapan.
En respuesta a una denuncia ciudadana realizada mediante el número de emergencia 911, los agentes acudieron al Barrio San Francisco, a la altura de la Escuela Secundaria “Lisandro Calderón”, donde marcaron alto al conductor de un vehículo marca Nissan, tipo pick up, de color gris, placas de circulación MUJ-3387 del Estado de México, que era ocupado por cuatro personas.
Al practicar una inspección de persona a Rosalino “N” de 46 años de edad, Luis “N” de 29 años, Luis Miguel “N” de 32 y Víctor “N” de 22 años de edad, de acuerdo con el artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales, se les encontró entre sus pertenencias, diversas cantidades de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, así como de polvo blanco con supuesta cocaína.
En consecuencia, los imputados y el vehículo fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica. En lo anterior se procedió con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -