martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasHuían con Carro Robado y Chocan

Huían con Carro Robado y Chocan

 

*En la 3ª Sur, Entre 20ª y 22ª Oriente
*Los Bandidos Escaparon
*Otra Unidad fue Afectada

 

Tapachula, Chiapas; 6 de agosto.- Un imprudente conductor causó accidente con un vehículo robado, el percance se registró en la 3ª Sur entre 20ª y 22ª calle Oriente, elementos de la Policía de Tránsito del Estado fueron solicitados por parte del propietario del vehículo afectado. Los uniformados de la policía de Mando Único y elementos de Tránsito, tuvieron a la vista dos vehículos dañados.
La unidad Volkswagen Sedán de color azul con blanco y placas de circulación DSY 93 89 del estado de Chiapas, era conducida de Norte a Sur sobre la 3ª avenida Sur y al llegar a la altura de la casa marcada con el número 11, el chofer perdió el control y chocó contra el costado izquierdo de un vehículo Chevrolet Tornado de color gris, con placas de circulación DC 15 788 del Estado de Chiapas.
El vehículo responsable se encontraba abandonado y el perito de Tránsito después de realizar las diligencias correspondientes, subió los datos correspondientes a Plataforma México y arrojó que estaba reportado como robado en la 1ª Sur y 30ª calle Poniente. Fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -