martes, abril 30, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril).- Tu gran creatividad la puedes expresar a través de actividades sociales o artísticas, también en la computación y en el diseño gráfico.

TAURO (21 abril-20 mayo).- Posiblemente en tu infancia te formaron con la idea de que tenías menos talento que otros y en consecuencia actuabas así. Realmente tú sabes más que mucha gente.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- Necesitas desesperadamente relacionarte con tu pareja sobre igualdad de derechos. Te sorprenderás de lo que vas a ganar, la igualdad de derechos es muy oportuna.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- Tienes buena imaginación y mucha voluntad para expresarlas en tu trabajo y a través de tus capacidad física, porque eres muy resistente.

LEO (23 julio-22 agosto).- Disfrutarás de lazos tanto amistosos como románticos muy gratos; por tu parte, harás todo lo necesario para lograr el éxito en tu zona de residencia.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Si haces un examen a conciencia de todas tus cualidades, llegarás a la sabia conclusión de que no eres inferior a nadie y por supuesto triunfas en tu trabajo.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- Existe un balance grata armonía entre tu espíritu, tus hábitos y emociones. Tu reacción en éste miércoles es muy favorable a todo tipo de competencia.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- Las personas que tratas en tu oficina se encuentran muy felices en tu compañía y buscarán por todos los medios de ayudarte y hacer un buen equipo de colegas.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Tienes mucho talento, pero tus patrones podrían rehusarse a reconocerlo para evitar el dar un aumento a tu sueldo, busca un momento oportuno para demostrar que lo mereces.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- Eres brillante en tus tratos sociales y muy competente para enfrentar los retos, también lo eres en tus asuntos amorosos, ya que eres muy honesto con tu pareja.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- Te interesan los derechos humanos y buscas nuevas leyes que le den protección a las personas justas y si castiguen a los delincuentes.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- A medida que tu juicio se vaya agudizando lograrás tener una gran capacidad para solucionar problemas, propios y ajenos, la posición de Neptuno en tu mismo signo te ayuda de gran manera. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -