* Chiapa de Corzo.
* Un Torton Chocó Contra un Automóvil y una Motocicleta.
Chiapa de Corzo.-Una motocicleta y un vehículo particular chocaron de frente contra un torton, dejando como saldo a cuatro personas fallecidas, lo anterior ocurrió en la carretera Tuxtla-La Angostura la tarde-noche del lunes, a la altura del Kilómetro 8.
Eran las 18:00 horas, cuando un vehículo Jetta perseguía a dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta y es que, minutos antes, éstos habían asaltado a una recicladora de metales en la colonia Ruiz Ferro, municipio de Chiapa de Corzo.
Por lo que los maleantes abordaron una motocicleta marca Italika y emprendieron la fuga con el botín y se dirigían a Ribera Las Flechas, los agravados, tres personas del sexo masculino fueron en su persecución en la unidad Volkswagen tipo Jetta.
Al circular palmo a palmo en la persecución, al llegar a la altura de la embotelladora Pepsi Cola, la mole de fierro impactó primero a los motociclistas y luego al Jetta al encontrarlos a su paso.
Los presuntos delincuentes murieron al instante, mientras que el chofer y el copiloto del auto compacto también perdieron la vida al quedar atrapados entre los fierros retorcidos.
Tras lo sucedido, la carretera tuvo que ser cerrada a la circulación por más tres horas, mientras se realizaba el peritaje correspondiente y el levantamiento de los cuerpos; las dos personas que iban en el vehículo tuvieron que ser rescatadas ya que quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos.
Hasta el cierre de la edición no se sabe la identidad de los fallecidos, por lo que se espera que hoy martes los familiares se presenten a identificarlos. EL ORBE/Rafael Jiménez





