Paul García, hijo de Polo Polo, se decidió a hablar con los medios de comunicación, luego de guardar silencio, debido a que la muerte de su padre revivió los rumores que surgieron en 2016, cuando el comediante se retiró de los escenarios, pues en esa época se dijo que habían sido él y su hermana quienes lo habían «secuestrado» y alejado del mundo del espectáculo.
Por la tarde del lunes pasado, se dio a conocer que Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, había muerto a las 05:15 horas del día, después de que su hijo Paul se comunicara con «Ventaneando», en donde pormenorizó que el deceso de su padre había sido a causa de muerte natural, pese a que había padecido demencia vascular desde hacía seis años.
Él y su hermana Adriana habían cumplido con la última voluntad de Polo Polo, que consistía en ser cuidado y cobijado por los integrantes de la familia, pues no quería pasar la etapa final de su vida internado en un hospital. Sin embargo, a un día del fallecimiento del comediante, Paul se mostró reticente de conversar con la prensa, pues resurgieron las declaraciones que, en 2016, realizara la exesposa de Polo Polo, Martha Zendejas, quien recurrió a la palabra «secuestro» para expresar que Paul y Adriana se habían llevado a su padre a vivir a Querétaro, cuando lo único que le comunicaron fue que saldrían una tarde para jugar golf, pero nunca volvieron. SUN
Hijo de Polo Polo Niega Haber Secuestrado al Comediante
RELATED ARTICLES