*Tapachula, en la 10ª Norte
*La Culpable Salía de su Garaje
Tapachula, Chiapas; 2 de marzo.- Personal de Vialidad Municipal fue informado que a la altura de la 10ª avenida norte entre 1ª y 3ª calle poniente, se había registrado un accidente automovilístico.
La autoridad tuvo a la vista dos camionetas colisionadas y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el responsable conducía una camioneta Nissan Kicks con placas del estado, la señora Sandra “N” realizaba maniobras de reversa, salía de su casa y al no tener la precaución ocasionó el choque contra una camioneta Pick up Chevrolet tipo Tornado conducida por Julio César “N”.
Los conductores involucrados llegaron a un arreglo en la reparación de los daños y se elaboró la respectiva infracción a la responsable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





