*Arriaga
*Frente a la Reserva de la Sepultura
Arriaga, Chiapas; 17 de abril.- Al parecer el exceso de velocidad fue lo que ocasionó un aparatoso accidente en la reserva de la Sepultura, un automóvil compacto terminó con las llantas al aire luego que el chofer perdiera el control, el saldo fueron daños materiales.
Se estableció que lo anterior ocurrió alrededor de las 16:00 horas, todo esto cuando la unidad compacta marca Chevrolet tipo Aveo color azul con placas de circulación del estado de Chiapas DSR5508 al parecer iba a exceso de velocidad. Fue sobre el kilómetro 10+200 de la autopista Arriaga-Ocozocoautla que ocurrieron los hechos y que fue notificado a los empleados de la caseta de cobro, por lo que personal de auxilio vial llegaron para tomar conocimiento.
Al confirmarse que el automóvil había volcado, al poco tiempo se presentaron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos quienes mencionaron que por fortuna no se habían reportado personas lesionadas, solo daños materiales.
También mencionaron que el chofer se había estampado sobre su costado derecho contra el muro de concreto, posteriormente rebotó y terminó con las llantas al aire, al final el sedán fue retirado del lugar y lo remitieron a un corralón. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal





