sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasFalleció al Derrapar en Motocicleta

Falleció al Derrapar en Motocicleta

*Frontera Hidalgo

*Era Guatemalteco

Frontera Hidalgo, Chiapas; 7 de mayo.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, en este municipio de Frontera Hidalgo, aproximadamente a las 18:30 horas, acudieron al tramo carretero de Ciudad Hidalgo – Frontera Hidalgo, a la altura de la colonia Ignacio Zaragoza.
Al llegar encontraron a un motociclista, que iba en una unidad sin placa de circulación; canalizaron el auxilio a los elementos policiacos y de rescate, y también acudieron elementos de la empresa Azvy Cointer México, para verificar si había daños a la autopista.
Paramédicos de Protección Civil, valoraron a una persona del sexo masculino, que estaba sobre la carretera y a la valoración, confirmaron el deceso.
Fue identificado como Rodrigo “N”, de 28 años de edad, de origen guatemalteco. El accidente se registró cuando Rodrigo circulaba a exceso de velocidad, perdió el control de su motocicleta, derrapó y se estrelló contra las barras metálicas de seguridad.
Personal de la Fiscalía de Atención A Inmigrantes, realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, para ser trasladado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -