ARIES (21 marzo-20 abril): Este día es muy importante porque sale a reducir su formación psicológica que te capacita para tener éxito en tu trato con el público y en tus relaciones personales.
TAURO (21 abril-20 mayo): Tu planeta Venus nos indica que debes determinar exactamente cuáles son tus deberes y cumple con ellos, pero no te extralimites aceptando más responsabilidades.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Es muy importante para ti el trabajo, en ocasiones te echas a cuestas mayores actividades, te consideras una persona que pueda hacer dos o tres cosas al mismo tiempo.
CÁNCER (22 junio-22 julio): Tienes mucho que aprender, pero el proceso parece muy difícil, ya que tendrás que pasar por algunas pruebas que con tu alegría juvenil lo superaras.
LEO (23 julio-22 agosto): Afortunadamente ningún problema es eterno y es por eso que a su debido tiempo, establecerás preferencias personales y también en tu trabajo.
VIRGO (23 agosto-22 septiembre): En este día aceptas los retos serenamente y tratas de actuar de la mejor manera posible para lograr un triunfo auténtico y verdadero.
LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Será más satisfactoria una relación con alguien que te compense de la austeridad que tuviste en tu juventud y buscas lo mejor en este momento.
ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre): No permitas que los malos entendidos enfríen las relaciones con tu pareja, pues lo que no sea claro hiere, tienes que ser sensato.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Debes solicitar la orientación de un buen amigo o consejero profesional, con el objeto de que te ayude a trazar un plan de armonía en tu hogar.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Tal vez tus oportunidades laborales sean muy limitadas, pero debes volverte más razonable para que puedas entender planes nuevos de trabajo.
ACUARIO (22 enero-19 febrero): Disfrutas de agradables y cálidas relaciones con diferentes tipos de personas, tratas de encontrar tu alma gemela, por favor tranquilo.
PISCIS (20 febrero-20 marzo): Tomas la vida demasiado en serio porque sabes que nada sucede es sólo por casualidad, siempre hay una buena razón. El maestro del tiempo lo dice todo. SUN